Teatro Exiguo

La compañía Teatro Exiguo tiene dos espectáculos en cartel: “Asesinato bajo una farola” y “La Rendición de Brenda“.

El lenguaje de Teatro Exiguo es el absurdo. Comedia aunque con tono agridulce lo que dota a la Compañía de un lenguaje con muchísimos matices que van de la carcajada mas desternillante al sobrecogimiento, a la poesía o a momentos de alto dramatismo. Como la vida misma.

Asesinato bajo una farola” hace un homenaje al clásico cine negro americano y hace un giño a series clásicas del género de TV como “Superagente 86” o “Los Vengadores” o los famosísimos Hermanos Marx. En la obra, detectives, sospechosas, jueces atraviesan la escena hasta la resolución final del misterioso asesinato. Es comedia pura.

La rendición de Brenda” es una crítica feroz al absurdo de la guerra y al negocio que hay tras de ella. En clave de comedia, asistimos durante un día a las peripecias que le van ocurriendo a una pareja tras el anunciamiento por parte del Presidente de la Nación de la Declaración de Guerra. Por escena pasarán médicos, militares, curas, abogados, vecinos que van añadiendo desgracias a la infeliz pareja. Es comedia dramática.

Ambos montajes han sido escritos por Nacho Gómez.

Visítanos en: www.teatroexiguo.es

Cartel ASESINATO BAJO UNA FAROLA(A3)

Anuncios